Cordillera

Una vecina de Epuyén dice que no saben cómo enfrentar el brote

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Epuyén es un pueblo con una cultura particular”. Así lo definió una vecina de esa localidad en diálogo con El Cordillerano. Además, comentó la situación que hoy viven sus habitantes debido al brote del hantavirus y agradeció en nombre de todos, a “la gente de Bariloche que decidió enviar barbijos”, e invitó a “acercarse a Epuyén para que vean cómo estamos viviendo estos días”.

Para conocer la motivación de acopiar barbijos y alcohol en gel para la gente de Epuyén, El Cordillerano dialogó con una de las vecinas que contó: “somos un pueblo con una cultura particular”, y aprovechó para agradecer “a la gente de Bariloche que envió barbijos y alcohol en gel”.

Como una forma de graficar los momentos que viven, la vecina sostuvo “hace 60 días que estamos en una suerte de indefinición sobre las medidas necesarias, nosotros creemos que es útil usar el barbijo. No tenemos explicación clara y precisa de este brote y las consecuencias, no podemos evitar estar temerosos y todo ello lo vivimos a través de las redes en el pueblo”.

En esa línea comentó “decidimos realizar un encuentro el jueves entre los vecinos, sería bueno que vengan y vean in situ cómo estamos”, luego agregó “hoy un litro de lavandina está en 80 pesos”.

Asimismo, acotó “sabemos que el jueves vienen científicos del Malbrán, esperamos tener una respuesta concreta sobre el virus y las medidas que hay que tomar, porque hay familias que no tienen conocimiento sobre el tema”.

El Cordillerano

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados