Rawson

Ultimo día de inscripciones para curso gratuito de Manipulación de Alimentos

Estará a cargo de la Dirección de Veterinaria de Rawson. Se iniciará este lunes. El temario se extenderá hasta el jueves, en el horario de 8.30 a 10.30 en el gimnasio “Héroes de Malvinas”.

Hasta este sábado 12 de enero estarán abiertas las inscripciones para el curso gratuito de Manipulación de Alimentos que dictará la Municipalidad de Rawson a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto.

La capacitación se concretará a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de enero, en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, de 8.30 a 10.30.

Está dirigido a todos los comerciantes que quieran tramitar la libreta sanitaria, personal de instituciones públicas y privadas que elaboran alimentos y al público interesado. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Veterinaria ubicada en Libertad y Morel, este sábado de 8 a 12 con presentación de DNI.

Carnet y libreta

El director municipal de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, Hugo Ibáñez puntualizó: “éste es un curso que está fuera del cronograma anual. Fue solicitado por la Dirección de Turismo, con una modalidad distinta, en horario de mañana”.

Los participantes que concreten los 4 días del curso obtendrán un carnet de manipulador de alimentos emitido por el municipio. En este sentido Ibáñez explicó que: “después podrán tramitar la libreta. La misma es obligatoria para los comerciantes. El viernes presentará el examen con el que validan el curso”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados