Policiales

Trelew: Delincuentes comenzaron el año robando un comercio de ropa del centro de la ciudad

Minutos después de comenzado el nuevo año se produjo un robo en un comercio de la zona céntrica de nuestra ciudad. Cerca de la una de la mañana, delincuentes ingresaron al local de ropa femenina Perpetuos ubicado en 25 de Mayo 535.

Los malvivientes forzaron la puerta de acceso y lograron llevarse prendas de vestir como pantalones de jean, camperas de cuero y de símil cuero, vestidos, remeras y entre 300 y 400 pesos.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica quienes lograron levantar rastros papilares de la puerta de acceso, por lo que será trabajo de la Brigada de Investigaciones dar con los autores.

MAS ROBOS

En otro hecho policial, entre las 12 y las 13 horas del lunes, una mujer denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio de la calle Apeleg, el cual tenía la puerta y las ventanas abiertas, y le sustrajeron siete mil pesos de su carteria.

Por otra parte, en la calle 12 de Octubre al 100 malvivientes ingresaron a una casa a través de un ventiluz del baño y se llevaron una notebook marca HP de 19 pulgadas y una consola de juegos X-Box con su joystick y cables. En ambos casos trabajó Policía Científica e interviene la Brigada de Investigaciones.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados