Deportes

Se espera la participación de más de 150 participantes para la 19° de la Corrida Don León

La largada de mayores será a las 18, en inmediaciones a la sucursal de la cadena comercial ubicada en la villa balnearia. La competencia se dividirá en dos categorías: 5 y 10 kilómetros. Habrá un circuito especial para los más chicos, quienes competirán a partir de las 16.

Playa Unión vivirá este domingo la 19° edición de la Corrida Don León con la participación, según estiman desde la organización, de más de 150 competidores.

El tradicional evento es organizado de manera conjunta por la Escuela Municipal de Atletismo de Rawson y la firma comercial con asiento en nuestra ciudad.

La largada está prevista para los chicos de 4 a 15 años a las 16. Los mayores competirán a partir de las 18, en dos categorías: 5 y 10 kilómetros. El circuito comprende la primera y tercera fila de la villa balnearia.

Se hará entrega de medallas, remeras, y órdenes de compra de la firma comercial.

Las inscripciones para la carrera se realizarán en la sucursal de Don León en Playa Unión, este domingo de 10 a 17.

Agradecimiento

El responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, Amadeo Gallardo indicó: “con el paso de las ediciones hubo un buen número de inscriptos. Es un evento clásico de la zona que los atletas ya tienen en agenda”.

En sus declaraciones agradeció al apoyo de todas las partes que intervienen en la organización de la competencia “no sería posible sin el aporte de todos llevarla a cabo”.

Próximo evento

Por otra parte Gallardo señaló que la Escuela Municipal de Atletismo ya se está preparando para la x edición de la Corrida de la Bahía que se llevará a cabo el 3 de febrero. “Tendrá una modalidad similar, con la participación de chicos y mayores” puntualizó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados