Política

Roddy Ingram se prepara para ser diputado por Rawson

El actual legislador de Chubut Somos Todos quiere retener su banca pero en representación de la capital provincial.

Ingram un hombre nacido y que vivió gran parte de su vida en Comodoro Rivadavia, decidió comenzar con una estrategia para posicionarse como un genuino representante de la capital provincial.

El actual diputado provincial sabe que el pasaje a la Legislatura Provincial representando a Comodoro Rivadavia está sobrevendido en el sector de Arcioni. Por eso decidió una pequeña treta política; representar a la ciudad donde hace menos de diez años que vive.

Legalmente está permitido porque cuenta con los años de residencia pero habría que conocer la posición de los dirigentes del Chusoto de Rawson, que también tienen aspiraciones de representar a su comunidad en la Legislatura Provincial.

Otro factor que hay que tener en cuenta es si la comunidad de Rawson considera como uno de los suyos a Ingram, un legislador que no se ha mostrado muy ligado a los avatares que sufre la capital provincial y ha estado ausente en grandes debate de la comunidad.

En principio Arcioni lo tienen en una muy buena consideración a Ingram y podría darle el visto bueno para que ocupe un lugar preponderante representando a Rawson.

tiemponline

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados