Chubut

Para los Camioneros “Linares es el mejor candidato”

Así lo expresó el referente sindical Luis Collio. “Camioneros quiere ir dentro del PJ”, afirmó.

Los Camioneros apoyan al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, como candidato a la gobernación por el Partido Justicialista. Así lo determinó uno de los dirigentes del gremio, Luis Collio, quien manifestó que todo el peronismo, incluido el espacio del gobernador Mariano Arcioni, debería ir en un frente único en las elecciones para competir con Cambiemos.

“El sector de Camioneros tenemos la intención de actuar dentro del PJ. Nuestra idea es que el justicialismo debería armar un frente único porque el adversario es la política nacional y Cambiemos, en la provincia es Gustavo Menna, con medidas que afectan a la gran mayoría”, señaló desde Trelew en declaraciones a la prensa, luego de una reunión con el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

No es un dato menor que haya sido en ese contexto, puesto que después de elogiar a Maderna -que tuvo reunones con el Frente Federal-, Collio se posicionó al lado de Linares. “Camioneros quiere ir dentro del PJ. Hay muchos nombres, pero queremos ir por la unidad. Para nosotros el candidato que puede cumplir ese rol es el compañero Carlos Linares”, sostuvo.

“No cerramos nada, lo invitamos al señor gobernador a formar parte del frente porque el enemigo a vencer es Cambiemos”, determinó.

Antes, ante la prensa señaló sobre Maderna: “Nosotros venimos trabajando hace un tiempo largo, desde que el compañero Maderna empezó su carrera como candidato a intendente. Nuestro sector apoyó al compañero a la intendencia porque entendíamos que era quien podía conducir los destinos de la ciudad. En estos más de tres años, que han sido de’ vacas flacas’, ha hecho una gran gestión y vamos a seguir acompañándolo”.

Collio criticó las políticas de Cambiemos y recordó que Trelew tiene altos índices de desempleo y que entre las últimas medidas de ajuste está la quita de subsidios que incrementa el costo del pasaje de colectivos, vía de transporte de importancia para los trabajadores.

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados