Puerto Madryn

Organizan homenaje a ex combatientes de Malvinas

En las últimas horas, se llevó a cabo la primer reunión del Grupo de Trabajo encargado de organizar el evento que se llevará a cabo para la Inauguración del Mural y Conmemoración del Desembarco y retorno desde nuestras queridas Islas Malvinas, en el Buque Camberra el 19 de Junio próximo.

Desde la Administración Portuaria se ha conformado un grupo de trabajo, el cual hoy ha realizado su primera reunión, participaron de la misma, Milagros Badaloni y Patricia Blanco, por Municipio local, Daniel Belmar, en representación de los Ex Combatientes de Malvinas, Osvaldo Sala y Mariela Pereyra en representación de la APPM, ausentes por período vacacional el representante de la prensa y CAMAD.

El Ing. Sala explicó los motivos de la idea del homenaje y se establecieron pautas de trabajo y tareas a realizar por cada uno de los presentes, proponiendo próxima reunión en quince días para analizar los avances de la organización.

Entre las tareas a realizar por cada uno de los integrantes se halla la actualización de base de datos de Ex Combatientes, contactar a las diferentes autoridades municipales, provinciales y nacionales, entre otras.

El objetivo es que los primeros días de abril el mural esté en marcha y luego de la segunda reunión en la que ya el evento tendrá su título e imágen, se realizará una conferencia de prensa para difundir a nivel municipal, provincial y nacional.

Noticias PMY

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados