Nacionales

Milagro Sala: expectativa por la sentencia de la causa «Pibes Villeros»

En el caso están involucradas 29 personas, entre ellas cooperativistas, dirigentes sociales, y exfuncionarios municipales y provinciales. La darían a conocer cerca de las 20.30 horas.

Tras posponerse la audiencia prevista para la jornada de hoy, el juicio que investiga la causa conocida como «Pibes Villeros», en el que se intenta dilucidar el destino de más de 30 millones de pesos destinados para la construcción de viviendas sociales y núcleos húmedos, se espera la sentencia para las 20.30 horas..

Entre los imputados que podrían conocer su sentencia en la jornada de hoy, y en el caso de ser encontrados culpables sus condenas, se encuentran la dirigente Milagro Sala, Raúl Noro, Mabel Balconte, y Marcia Sagardia, entre otros.

La Fiscalía y la querella solicitaron la absolución para Raúl Ezequiel Aguilera, acusado de “fraude a la administración pública”.

Para Milagro Sala pidieron 22 años de prisión con más la inhabilitación absoluta como autora del delito de “asociación ilícita” en su carácter de jefa de la misma; coautora de “fraude a la administración pública” y coautora de “extorsión en concurso real”.

 

Minuto Uno

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados