Nacionales

Macri: “no entiendo las críticas por mis vacaciones”

El presidente Mauricio Macri se refirió este viernes a su predilección por Villa La Angostura y sostuvo: “no entiendo las críticas de que tome vacaciones, uno tiene que tener tranquilidad y recuperar energías». Anticipó que «Argentina va a volver a crecer y lentamente va a bajar la inflación».

El dialogo con LU5, de Neuquén, el presidente Mauricio Macri indicó este viernes que en Villa La Angostura duerme bien y destacó que el Nahuel Huapi tiene una magia particular.

Consultado sobre sus vacaciones, el presidente sostuvo: «No entiendo las críticas de que tome vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías».

«Estando acá trabajo, no me puede desenchufar, estamos todo el día conectados», aseguró el Jefe de Estado. Además, reveló que constantemente tiene contacto con ministros y mandatarios y contó que aprovecha su tiempo para leer y disfrutar de su familia.

«Elijo Villa La Angostura porque me hace bien, tiene mucha paz, puedo dormir bien, el Nahuel Huapi tiene una magia especial», reveló Macri. «La gente acá es muy cariñosa conmigo y quiero agradecerle», añadió.

«Este lugar tiene cosas muy positivas. Ojalá todos los argentinos puedan disfrutarlo como lo disfruto yo», sostuvo. A su vez confesó que suele salir a compara miel y aceitunas por la Villa neuquina.

Por otra parte, el Presidente aseguró que «la Argentina va a volver a crecer y lentamente va a bajar la inflación».

Macri se refirió también a su intención de ir por la reelección, y evitó hablar de su compañero de fórmula. «No debatimos el tema, todavía hay tiempo. Me obsesiona que la Argentina se ponga en marcha, que baje la inflación, que crezca el empleo, empezar a crecer después de las tormentas de 2018», aseveró.

Imneuquen.com

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados