Política

Laudonio: “En Chubut la gente quiere que gobierne Cambiemos”

Lo aseguró el presidente del PRO en la provincia quien criticó a un sector del radicalismo que no deja participar al PRO de las candidaturas.

El presidente del PRO en Chubut, Daniel Laudonio sostuvo que de cara a las elecciones están manteniendo charlas con la gente de la UCR, “pero hay sectores del radicalismo muy cerrados que no quieren acceder a que el PRO tengo una participación y quieren que el gobierno sea netamente radical”.

En este sentido, el dirigente del PRO dijo que “creemos que Cambiemos en la provincia de Chubut ha sido construido por los Partidos que hoy lo integran, por lo tanto el candidato a Gobernador, Gustavo Menna es resultado del trabajo entre el PRO y el radicalismo”.

Sobre las declaraciones del ex diputado provincial, Roberto Risso quien cuestionó una posible candidatura de Ignacio Torres, Laudonio opinó “él forma parte de un sector del radicalismo que pretende que el único gobierno que exista en la provincia del Chubut sea el radical, pero me parece una posición que está desactualizada a estos tiempos”.

Respecto a las elecciones, el dirigente del PRO opinó “Nosotros venimos pidiendo que la fórmula tiene que tener un equilibrio, debería ser encabezada por el radicalismo con Gustavo Menna y el PRO debería tener al vicegobernador”.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados