fbpx
Trelew

La Municipalidad de Trelew inauguró un parque de juegos infantiles en el barrio Constitución

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La construcción del espacio recreativo estuvo a cargo del programa de Acción Metalúrgica y cuenta con diferentes juegos hamacas, pasamanos y toboganes, entre otros.

De la inauguración participaron, los concejales Leila Lloyd Jones y Juan Aguilar, el coordinador general del área de Acción Metalúrgica, Julio Díaz, funcionarios municipales y vecinos.

Díaz, quien tuvo a su cargo la renovación renovó del parque remarcó que “este es un espacio más que el municipio recupera para que las familias puedan tener un lugar de esparcimiento, que se logró gracias a un trabajo conjunto con los concejales”.

Resaltó además que “hace un mes se inauguró un parque en el sector B con juegos nuevos”, y adelantó que “el martes se trabajará en el sector E para comenzar un nuevo espacio recreativo”. Luego, “las tareas continuarán en los diferentes barrios y los playones deportivos”.

Por su parte, el concejal Juan Aguilar señaló que “este parque nació por el pedido de la vecina Silvia Guevara en el marco de los diferentes recorridos que realizamos por los diferentes barrios, y en esa oportunidad nos mostró lo que le faltaba al barrio, un predio donde habían juegos rotos y los chicos no podían jugar”.

Aguilar explicó que el mismo día del pedido se comenzó a buscar una solución con el área de Metalúrgica del municipio y Julio Díaz junto a su equipo comenzó a trabajar”.

Silvia Guevara vive hace 22 años en el barrio Constitución y fue la impulsora de la recuperación del espacio recreativo. En este sentido, la vecina explicó que presentó “al concejal Juan Aguilar la necesidad de reparar el parque y después envié nota al Concejo Deliberante dirigidas a Aguilar y Leila Lloyd Jones y ellos fueron el nexo para comenzar las gestiones con el municipio”.

“No pensé que esto iba a ser tan rápido, tuvimos de parte del municipio una respuesta inmediata y gracias a Dios este espacio para los chicos se concretó”, remarcó Guevara.

La vecina agradeció “al intendente, al equipo que trabajó en la construcción del parque y a los concejales Leila Lloyds Jones y Juan Aguilar”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados