fbpx
Editorial

Jerónimo García luego de tratar de “Puto” a Arcioni ahora es su defensor acérrimo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Está editorial de Políticos de Miércoles de Cholila Online está dedicada a Jerónimo García que luego de tratar al Gobernador Mariano Arcioni de todo cuando éste era Vicegobernador ahora es el obsecuente y arrastrado número uno del primer mandatario.

Jerónimo atacó a un diputado provincial del FPV del que manifestó: “El grado de soberbia de Meza Evans es lo que impide poder hacer cualquier frente”. Parece que “El Cigueña” se olvidó que con Arcioni están en el listado de Diego Correa y se olvida del bolso que le traían de Comodoro Rivadavia de un casino. Por eso debería replantearse la vida porque a está altura debería hacer silencio por que cada día se escuchan más fuertes los barrotes de la cárcel y ni hablar cuando empiece a caminar la calle y le comiencen a llover las facturas por ser una mala persona y un reverendo HDP.

 

Lo que realmente evita realizar un frente entre el PJ y el ChuSoTo son las causas de corrupción en las que está involucrado el mismo Jerónimo García recibiendo sobresueldos como funcionario público de los retornos de la obra pública. En otras palabras  recibiendo coimas. El ChuSoTo se afano la provincia.

Jerónimo le recordó a Meza Evans que el PJ «salió tercero en la última elección», por lo que le recomendó «más prudencia» a la hora de declarar. Pero de lo que no se acuerda Jerónimo es que él nunca se sometió al voto popular porque siempre fue colgado a una lista sábana por eso actualmente anda arrastrado como un lagarto para ver si Arcioni lo vuelve a colocar en la “listita” para que se jubile con privilegios vip. Y como anécdota Jerónimo se debería llamar a silencio porque en el barrio donde vive el 80% de los vecinos votaron a cambiemos y no tienen buenas referencias de él.

Jerónimo debería tener menos soberbia y más prudencia porque el que descalificó al Gobernador Mariano Arcioni fue él que paso de “Comandante” a “Lame Botas” por un carguito.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados