Chubut

Hantavirus: Campaña Solidaria “Rawson abraza a la cordillera”

En el día de ayer tras varios post del Portal de Noticias Cholila Online en las redes sociales en donde mostramos la desidia y falencias del Gobernador Mariano Arcioni para combatir la epidemia desatada en Chubut recibimos innumerables llamados y mensajes en donde los Chubutenses nos propusieron que realizaramos una campaña solidaria para ayudar a prevenir el hantavirus en la cordillera ante la falta de respuestas de las autoridades provinciales.

Ante este pedido asumimos el compromiso social y decidimos poner en marcha la campaña solidaria “Rawson Abraza la Cordillera” para aportar entre todos nuestro granito de arena a través de donaciones y del amor con los pobladores de la cordillera que están sufriendo esta contingencia.

Nos comunicamos con la Municipalidad de Rawson para que nos brinde un espacio para recolectar las donaciones por lo que nos facilitaron el local de la Radio Municipal para poder reunir allí todo lo que haga falta.

La campaña solidaria estará destinada principalmente a la localidad de Epuyén pero también se ayudará a Cholila para prevenir en esa zona donde ya comenzaron los aislamientos de familias.

En el día de hoy Cholila Online se comunicó con el Intendente de Epuyén Antonio Reato para consultarlo sobre las necesidades específicas. También nos reunimos personalmente con el Intendente de Cholila Silvio Boudargham para informarnos de qué manera podemos ayudar.

Las donaciones se recibirán en la calle Vachina n° 121 FM Municipal de Rawson de lunes a viernes de 08: 00 hs a 20:00 hs. o llamar al celular 2804262239 (Teléfono de Cholila Online) y se pasarán a buscar las donaciones a domicilio.

Se necesita:
Barbijos N95 N°2
Guantes
Bolsas de Residuos
lavandina
alcohol en gel

También puede colaborar con todo lo que Ud. crea necesario. Muchas Gracias por su colaboración, juntos con solidaridad y amor podemos abrazar la cordillera.

Hoy Jueves 11:00 hs estaremos brindando mayores detalles a través de la FM Municipal de Rawson.

CAMPAÑA SOLIDARIA «RAWSON ABRAZA A LA CORDILLERA»


Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados