Rawson

Garzonio y Tarrío, con diputados: definen si hay sesión el martes

Circulaba la versión de que el encuentro podría cancelarse por considerar que no hay temas urgentes y que el Ejecutivo tiene congelados los fondos para el funcionamiento de la Legislatura.

El ministro de Economía, Alejandro Garzonio, y el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, se reunieron este jueves con diputados de la comisión de receso en la Legislatura. Definirán si hay sesión el martes próximo, según pudo saber ADNSUR.

El lunes comenzó a circular la versión de que el encuentro podría cancelarse debido a que consideran de que no hay temas urgentes y que el Ejecutivo tiene congelados los fondos para el funcionamiento de la Legislatura.

Si la decisión de concretar el encuentro sigue en marcha, definirán los temas que serán debatidos en el recinto. La lista original contemplaba más de 20 proyectos, entre ellos, los presupuestos del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial; las prórrogas de la emergencia económica y la de anestesistas; las expropiaciones de los bienes de Alpesca y de la empresa Soriano; la designación de los miembros del Tribunal de Cuentas; y la insistencia para derogar el adelantamiento de las elecciones en la provincia del Chubut.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados