Trelew

Este viernes se realizará una nueva edición de «Mercado en tu barrio»

La iniciativa promueve la comercialización directa de productores y emprendedores, locales con el fin de que los vecinos accedan a productos de calidad y a precios accesibles.

La Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew pondrá en marcha la segunda edición de «Mercado en Tu Barrio». La actividad se desarrollará el viernes 18 de 17 a 21 horas sobre la Avenida de los Trabajadores (Frente al Museo Egidio Feruglio -MEF).

La iniciativa tiene como fin que productores y emprendedores locales comercialicen de manera directa a los vecinos los productos regionales y alimentos frescos a precios accesibles.

La feria contará con puestos fijos de productores y comerciantes, y además estarán los productores de la Feria Trelew Primero con todos los requisitos para garantizar a los consumidores productos de calidad.

Los puestos ofrecerán variedad de productos de calidad: frutas y verduras, miel, cordero y capón, carne vacuna, pollos de granja, panificados, quesos y embutidos, escabeches y frutos secos, huevos, plantines ornamentales y aromáticas, entre otros.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados