Política

“Estamos todas las bases en pie de guerra, porque esto es un solo clamor: Carlos Linares gobernador”

Así lo expresó Liliana Corzo en nombre de distintas agrupaciones concentradas ayer en el Valle, con un solo propósito: alzar el nombre del intendente de Comodoro Rivadavia como candidato indiscutible camino a la gobernación y manifestar su descontento frente a la fórmula encabezada por Gustavo Mac Karthy.

En intensas reuniones colmadas de contenido político electoral, realizadas ayer por dirigentes y militantes del peronismo que sostienen la candidatura del intendente Carlos Linares hacia la gobernación de Chubut, la congresal del PJ Chubut, Liliana Corzo tomó la palabra y manifestó que “hoy, quedó demostrado que las bases están con Carlos Linares acá en el Valle. Una cosa son los dinosaurios y otra cosa, es la gente de las vecinales, los cuadros políticos, los compañeros; todos promueven a Carlos Linares y fundamentan por qué necesitamos a un compañero como Linares, al frente”.

La dirigente, avanza junto a Silvia Pecci (ex candidata y compañera de fórmula de Ricardo Fueyo en las elecciones legislativas pasadas), en un frente que sostiene la candidatura de Carlos Linares como figura irremplazable al cargo de gobernador de la provincia.

“No aceptamos la formula encabezada por Mac Karthy y cada Agrupación fundamentó por que no vamos a acompañar a Mac Karthy a la cabeza”.

Al referirse a las principales causas que movilizaron a parte del peronismo a levantarse en contra de la candidatura de Gustavo Mac Karthy, Corzo sostuvo que “Carlos Linares es sin dudas la síntesis de lo que nosotros consideramos el modelo Nacional y Popular de Juan Domingo Perón, más allá de Néstor y de Cristina y consideramos que es el que puede generar el equipo necesario con el pueblo, las bases y la renovación adentro en un proyecto político mucho mas interesante que lo que puede llegar a significar los siempre negociadores de la política”.

“No le vamos a permitir a tres o cuatro personajes que todos hemos combatido y echado de la política, a que nos impongan una fórmula que tiene que ver con la entrega de la provincia, no a Arcioni, sino al gobierno de Cambiemos, específicamente a Mena” expresó.

La dirigente remarcó que “estamos convencidos que Carlos Linares es el único que puede llegar a hacer contrapeso y creemos que lo que sigue, después de la entrega de la provincia, es perder los municipios, perder los territorios y también perder nuestro partido”.

“Estamos todas las bases en pie de guerra, a lo largo y ancho de la provincia, porque esto es un solo clamor: Carlos Linares gobernador” cerró.

Comunicado de la Mesa de Trabajo Justicialista

Las Agrupaciones, Unidades Básicas, y Movimientos Sociales que integran la mesa de Trabajo del Justicialismo del Consejo de Localidad de Comodoro Rivadavia manifestamos nuestro apoyo incondicional al Cro. Carlos Linares a quien reconocemos como conductor natural y aglutinador del peronismo de base.

Así lo decidimos, ya que es primordial contar con Carlos Linares como candidato a gobernador de la provincia del Chubut, y por su ejemplo militante y su persona como fiel representante de las tres banderas del peronismo y empoderado del proyecto nacional y popular.

Que en el sentido de la unidad del Movimiento Popular nacional en contra del modelo neoliberal que encarnan los gobiernos provinciales y nacionales, estas Agrupaciones entienden que es indispensable la conducción y representación del compañero Carlos Linares.

Para la militancia Carlos Linares es quien mejor representa una gestión de modelo de administración ordenada, superavitaria y de cara al pueblo, no solo abarcando el sentido político de la comunidad organizada, abarcando también el rol social de un estado presente.

“Por eso decimos enfáticamente: Carlos Linares gobernador”

“El que quiera conducir con éxito tiene que exponer; el que quiera éxitos mediocres, que no se exponga nunca; y si no quiere cometer ningún error, lo que es que nunca haga nada”. (Juan D. Perón)

Política Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados