Curiosidades

El boom turístico: nadar con chanchos en las Bahamas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Cayo Bing Major, mejor conocida como la isla de los cerdos, se volvió sensación en las redes sociales por atraer a sus turistas a tomarse las mejores fotos con los cerdos.

La nueva tendencia ahora es nadar con chanchos que viven, inexplicablemente desde hace décadas en un archipiélago de Las Bahamas.

Esta isla se volvió furor no solo por los paisajes increíbles que tiene, sino por la posibilidad que tienen los turistas de darse un chapuzón con los animalitos.

Lo asombroso es que son amigables, se dejan acariciar y conviven perfectamente con las personas tanto en las playas como en el agua.

Lo que genera incertidumbre es saber cómo llegaron los animales hasta ahí.

Una de las primeras posibilidades que se dice es que los cerdos habrían sido dejados en el cayo por unos marineros con la intención de volver a comérselos, cosa que nunca ocurrió.​

Otra de las posibilidades es que los cerdos formaban parte de un plan empresarial para atraer turistas a esta isla de las Bahamas.

Ninguna de las dos es oficial ni fueron nunca confirmadas por nadie del lugar.

Algunos turistas no tratan bien a los animales y los manipulan para conseguir una buena foto. Por eso, gobierno de Bahamas planea regular el acceso a la isla para controlar a los visitantes y asegurar a los cerdos.

Medios Red

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados