Causas Embrujo y Revelación

Dufour sutilmente relacionó a García Moreno con la matriz empresarial

Para Dufour «no tiene el perfil» porque «es contratista del Estado» dijo la querellante de la causa «El Embrujo» que raramente no avanzó más en las denuncias cuando la justicia aviso que iba a investigar la gestión de Martín Buzzi.

La diputada provincial Gabriela Dufour, del Frente Para la Victoria, consideró que Walter García Moreno no tiene el perfil de un Fiscal de Estado que votaría.

Lo relacionó con el sector privado y argumentó que es contratista del Estado. La diputada no se animó a mencionar ni las empresas ni a que sector político pertenece Moreno al parecer le falta «ovarios» eso que le sobra a las «feministas».

«Nosotros creemos que tiene que ser un abogado que tenga vínculos y por supuesto confianza con el gobernador, pero que tenga un claro antecedente de defensa de los intereses públicos», señaló Dufour dando a entender que García Moreno no iba a defender los intereses públicos.

En este contexto, distinguió que el Fiscal de Estado tiene que contar con una trayectoria «en defensa de los intereses de lo público y del Estado».

Formuló que en este caso «la propuesta me parece que está más vinculada al sector privado. Ha tenido empresas y tiene empresas, y además es contratista del Estado.

Así que me parece que no responde al perfil que por lo menos a nosotros nos gustaría o propondríamos o votaríamos en este caso», advirtió Dufour.

Transparentó que el hecho de ser contratista del Estado «podría generar alguna incompatibilidad» y citó como ejemplo el caso del exfiscal de Estado, Diego Martínez Zapata, a quien le atribuyó «estar de los dos lados del mostrador».

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados