Puerto Madryn

Detienen a cuatro personas e investigan su vinculación con los crímenes narco

Este sábado la División Drogas de Puerto Madryn realizó cinco allanamientos en los barrios Alta Tensión, Porvenir y Sur de esa ciudad, y otro en el barrio Belgrano de la localidad de Mendoza.

Según se informó desde la Policía del Chubut, en ese marco se detuvo a cuatro sujetos. Se trata de dos hombres de 50 años, uno de 20, y un adolescente de 17. Uno de ellos estaría vinculado a los crímenes narco de Madryn que incluyeron el suicidio de uno de los sospechosos.

En los procedimientos la Policía secuestró un revólver calibre 22, 6 celulares, dinero, notebook, balanza, 4 equipos HT, un Fiat Uno, una Toyota RAV, 130 dosis de éxtasis, una carabina calibre 22 y documentación.

Por el momento, se investiga la vinculación de las drogas sintéticas con los homicidios y suicidios de las últimas semanas, e interviene la Justicia Federal.

El Jefe de Drogas, Eduardo Alonso, explicó que “es una investigación sobre Drogas, que demandó 6 meses, que está al margen de los homicidios de Lomeña, López y el suicidio de Cerrudo. Hay algunos sujetos que están relacionados pero las diligencias de hoy fueron independientes”.

En ese marco precisó que uno de los detenidos (50) es de Bolivia y otro de Mendoza, de quien se investiga su participación en los homicidios y el suicidio. Los jóvenes en tanto, serían vendedores al menudeo.

ADNSUR

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados