Puerto Madryn

Desde el Hospital Isola desmienten la existencia de un caso de Hantavirus en Madryn

En las últimas horas y por redes sociales se instaló el comentario de que una mujer chilena había sido internada en el Hospital “Andrés Isola” con el virus del Hantavirus y el caos comenzó a copar las redes, especialmente Facebook. A primera hora de hoy, el doctor Ariel Urbano, Director Asociado Médico del hospital, desmintió tal rumor y llevó tranquilidad a la población de que no existen en la ciudad ningún caso de pacientes con este virus.

“Estamos en pleno control de la situación en cuanto a nuestra ciudad. Esa información no es cierta, no hay nadie en el hospital internado por hantavirus ni tenemos casos sospechosos que estemos siguiendo dentro de la ciudad de Puerto Madryn”, informó el director asociado del hospital local.

A la vez, remarcó que “queremos llevar tranquilidad a la comunidad porque todo está bajo control. Los servicios de protocolo están vigentes en el hospital ante cualquier probabilidad de la presencia de algún caso que ingrese”, destacando que todos los servicios de salud de la provincia están alerta por cualquier aparición de paciente infectado fuera del área más afectada como lo es la Cordillera.

noticiasPMY

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados