fbpx
Política

Desde el frente Chubut Federal se reconocieron conversaciones con la senadora González

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El sábado 9 de febrero el frente Chubut Federal irrumpirá en escena en una presentación que se realizará en el hotel Rayentray y donde se observarán a las mujeres y hombres que irán como candidatos a las intendencias y como diputados provinciales. Hasta ese día se continuará negociando y conversando con los diferentes actores de la vida política del Chubut, entre las que se encuentra la senadora Nancy González que podría sumarse al proyecto de Arcioni y Sastre.

El propio jefe comunal destacó “con Nancy (González) tengo una excelente relación. Nos unen la ideología partidaria y muchos pensamientos que tenemos en común. No hay que descartar nada. Estamos conversando” agregando que “con Nancy tengo mucho más acercamiento de lo que puedo tener con otros dirigentes del justicialismo”.

Ricardo Sastre dio lineamientos de la actividad que se realizará en el marco de la presentación del frente electoral. “El acto del sábado 9 de febrero es para invitar a referentes sociales, empresariales y de la comunidad en general para exponer el proyecto que tenemos luego de transitar un camino muy duro como le tocó atravesar al gobernador Arcioni”.

El integrante del frente Chubut Federal destacó el armado que se viene realizando en toda la provincia y con una unidad significativa que se convierte en base sólida para el futuro electoral. “Como espacio político tenemos en las 27 localidades de la provincia candidatos, no harían falta las PASO y vamos a terminar de delinear a los diputados en los próximos días” dijo Sastre.

Junto a ello, adelantó que “la intención es que el 9 presentemos a los intendentes y diputados. En el mientras tanto avanzamos con algunos sectores”, además de confirmar que “Rossana Artero está sumada al proyectoal igual que ‘Menen’ Fernández que estarán en la lista de diputados provinciales. Hay otros nombres que lo estamos terminando de definir con el gobernador”.

Noticias PMY

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados