fbpx
Curros

Daniel Taito del nepotismo familiar al nepotismo sexual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El sobrino del ex Gobernador Mario Das Neves acomodó a su pareja Constanza Cardín Quiroga en el Gobierno del Chubut. Mario Das Neves lo acomodó en el Gobierno del Chubut a Taito por casarse con su sobrina hace más de una década.

Mario Das Neves junto a su hermano Rogelio Das Neves padre de Natalia Das Neves y suegro de Daniel Taito

Quienes recuerdan a Taito manifiestan que era un flaco fumanchero, muy sucio, que se enganchó con la sobrina de Mario Das Neves para poder acceder al poder porque no le gustaba trabajar. Luego de que Mario lo probará y observará que no servía para nada lo echó del Gobierno y aquí comienza la única virtud de Taito. La estrategia para alcanzar el poder a como dé lugar y vendiendo su alma al diablo si es necesario. Con el tiempo se dio cuenta que el apriete era su mejor arma y es así como parece que tiene apretado a Arcioni quien a esta altura dejó demostrado que es la continuidad de la corrupción “Dasnevista”.

Luego de ser despedido por Das Neves la estrategia de Taito, según cuentan sus viejos amigos a los cuales traicionó, fue el proponerle matrimonio a Natalia Das Neves a la que dicen nunca amó sino que utilizó de “trampolín” para alcanzar el poder. Amigas de Natalia que se comunican en privado con Cholila Online ven esto como violencia de género y repudian el maltrato público a la que ha sometido a su amiga nombrando en un importante cargo en el Gobierno a su amante. De esto habría varios videos que están comprometidas a alcanzar a este medio para que Taito sea escrachado.

Daniel Taito y su amada esposa Natalia Das Neves

Apenas murió Das Neves esta revelación de los ex amigos de Taito cobró fuerza ya que no duró muchos meses más con Natalia hasta que la humilló públicamente mostrándola como la “cornuda” pública número uno en la historia de Chubut al mostrarse sin tapujos con su “amante” Constanza Cardin Quiroga casi 30 años menor que él a la cual hizo nombrar como Subsecretaria de Modernización del Estado en reemplazo de Marivi Das Neves. Nunca está joven habría podido alcanzar ese cargo sino hubiese sido por el “acomodo” de su flamante novio mayor de edad ya que no sabe ni lo que es una fibra óptica. Deberían concursar ese cargo para tener en ese organismo a una persona profesional.

Queremos aclarar que no nos metemos en la vida privada, esta mención es para que la sociedad observe cómo meten la “cama” a Casa de Gobierno manchando las instituciones con el placer sexual terrenal. De su vida privada puede hacer lo que quiere siempre y cuando no afecte a las instituciones del estado que son mantenidas con el esfuerzo de todos los ciudadanos que trabajan y pagan los impuestos y que tienen que observar como la amante de Taito es la “nueva Marivi Das Neves” del Gobierno de Arcioni. Se va una y llega otra igual o peor que la anterior. Pasamos del “nepotismo familiar” al “sexualismo estatal”.

Y todo esto avalado por el Gobernador Mariano Arcioni que parece un títere de Daniel Taito.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados