Chubut

Cultura organiza una Entrevista Abierta a Yoel Hernández antes de viajar a Cosquín

Se trata de una propuesta con el objetivo de que el público pueda realizarle preguntas a través de las redes sociales y conocer más sobre la vida de este cantautor chubutense.

Este sábado desde las 15 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Popular “Asencio Abeijón”, ubicada en la rambla de Playa Unión, el cantautor chubutense, oriundo de El Maitén, Yoel Hernández, participará de una Entrevista Abierta donde responderá preguntas que la gente le realice a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura. También, estará atento a aquellas preguntas que acerquen las personas presentes en la biblioteca.

Esta Entrevista Abierta será transmitida en vivo por el Facebook de la Secretaría de Cultura del Chubut (Cultura Chubut) y por el Instagram @CulturaChubut. Allí, quienes se sumen a la transmisión podrán realizarle preguntas que Yoel contestará en vivo.

El músico chubutense se presentará en el escenario mayor de Cosquín el próximo viernes 1 de febrero y es el tercer año consecutivo que Yoel Hernández representa a la provincia en el festival más grande de folklore de Argentina.

Es el único artista de la Patagonia que estará presente en Cosquín 2019 y su participación está auspiciada por el Gobierno provincial. Días atrás se firmó un acta acuerdo entre el artista y el Gobierno del Chubut, para que el músico se presente en distintas fiestas populares de esta temporada estival, como así también en diferentes ediciones del Telebingo Chubutense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados