fbpx
Policiales

Comodoro: Asaltó una agencia de quiniela y le gatilló a la empleada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ocurrió en una agencia de quiniela ubicada en Cayelli y Nueva Provincia. El ladrón se llevó 10 mil pesos luego de que sacó un arma de fuego. La comerciante intentó defenderse con un cabezazo.

Un robo armado se produjo en la noche del viernes en una agencia de quiniela que está ubicada en Cayelli y Nueva Provincia.

Fuentes oficiales informaron a ADNSUR que alrededor de las 20:50, la joven de 25 años que atendía el local se disponía a bajar la persiana cuando llegaron dos supuestos clientes.

Según relató a la policía, uno de ellos ingresó al local, y el otro se quedó en la puerta. Apenas entró el supuesto cliente blanqueó su intención de robo y le advirtió que se quede quieta.

El ladrón intentó ingresar por la puerta que separa la caja del hall de atención al público, y en ese momento la valiente comerciante le intentó dar un cabezazo para que no ingrese al sector donde está la caja registradora.

Quizás enojado por la situación, el ladrón sacó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza a la joven, repitiéndole: “dame todo, dame todo”.

El delincuente finalmente se llevó cerca de 10.000 pesos, y no conforme con ello cuando se estaba yendo le apuntó a la joven y le gatilló, pero por fortuna el disparo no salió.

En el hecho tomó intervención la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados