Nacionales

¿Cómo será la agenda de Macri en sus dos días en Madryn?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente Mauricio Macri arribará a Puerto Madryn el próximo lunes 14 a las 16.40 al Aeropuerto “El Tehuelche”, previo paso por las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

A su llegada a la ciudad del Golfo, rápidamente será trasladado al Hotel Rayentray, frente a la costa madrynense, en donde se tomaría un descanso hasta el día siguiente, en donde recién cumpliría una agenda oficial.

El dato fue confirmado a Jornada por una alta fuente del “comité de bienvenida” que tienen previsto los principales dirigentes de Cambiemos, que por estas horas sufren por los continuos cambios que vienen haciendo a la agenda desde la Presidencia de la Nación.

En jet privado

Se estima que el presidente, que llegará en un jet privado desde su largo descanso en Villa La Angostura, aprovechará la tarde del lunes para realizar alguna actividad como las que suele tener en sus viajes oficiales, que casi siempre incluyen la visita a algún comercio o institución que nunca son anunciadas y después son divulgadas a través de las cuentas oficiales en las distintas redes sociales.

Para el martes, a Macri le agendaron tres actividades: por la mañana iría al parque eólico de la empresa Genneia; al mediodía participaría de la “Mesa de la Pesca”, una reunión con diversos actores de la industria pesquera que se realizará en la sede de la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA).

Y a media tarde tiene previsto estar en la “Mesa del Turismo”, que reunirá a operadores del sector en el Hotel Rayentray.

A las 17 del martes, el presidente partiría desde el “El Tehuelche”. Todavía no se sabe si regresará a Villa La Angostura o irá directamente hacia Buenos Aires, poniendo fin a sus vacaciones.

Es que un día después, el miércoles 16, emprenderá el viaje hacia Brasil para su primer encuentro con el flamante mandatario brasileño, Jair Bolsonaro.

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados