Curros

Carlos Barbato reconoció que Daniel Taito realiza escuchas ilegales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Daniel Taito – Carlos Barbato

Según Carlos Barbato el asesor del Gobernador Arcioni el ex sobrino de Das Neves realiza espionaje.

Convocado por el Presidente de Lotería nuestro periodista de investigación Darío Fernández se acercó hasta las oficinas del Instituto de Asistencia Social de la Provincia del Chubut para escuchar la terrible confesión de Carlos Barbato.

Según Barbato el asesor del Gobernador Mariano Arcioni que maneja la millonaria caja de información pública, Daniel Taito el ex sobrino de Das Neves lo sentó en Comodoro Rivadavia acompañado del primer mandatario y le puso un grabador sobre la mesa haciéndole escuchar un audio de una supuesta escucha ilegal que habría realizado Taito sobre Barbato en donde éste se veía involucrado en hechos de posible corrupción.

Carlos Barbato –  Mariano Arcioni – Federico Verdeau – José Dahur

Lotería la Caja Negra de Arcioni y Taito

Taito pretende según el titular de Lotería desplazarlo para quedarse con el presupuesto de Lotería para hacer la caja negra para la campaña política de Arcioni. En los últimos días se supo que una persona allegada a Taito asumió la Gerencia General del IAS y que Barbato tiene los días contados sobre todo porque hoy declara José Dahur quién de hablar va a terminar con el titular del Lotería tras las rejas solicitando la tobillera electrónica para obtener la prisión domiciliaria, beneficio que se les otorga a los ladrones de guantes blancos o cuando el Ministro de Gobierno Federico Massoni se lo solicita a la Justicia como en el caso de Diego Luthers.

José Dahur – Carlos Barbato

Por esta razón Barbato no duerme, estaría consumiendo psicofármacos para poder descansar y recibe el acompañamiento de su novia Glenda Patterson quién lo acompaña después de separarse de su esposa.

Barbato descansa en un lujoso departamento en Puerto Madryn con vista al mar y algunos vecinos que tuvo anteriormente en otra de sus casas enviaron mensajes a Cholila Online comentándonos que desde que se armó el escándalo de las causas “El Embrujo” y “Revelación” hizo desaparecer el audi de alta gama con el que conducía a gran velocidad vestido con una camisa desabrochada, lentes oscuros y cadena de oro al cuello. Los mensajes los tenemos guardados por si la Justicia los solicita.

En la entrevista en donde Barbato soltó todo dijo que tuvo que “apretar” a Arcioni para que no lo saque de su puesto bajo la amenaza de seguir hablando de los “favores” que le habría pedido que realice a través del organismo provincial y otros de otra índole.

Al final de la charla ante la pregunta de Darío Fernández de poder entrevistarlo para que quede de prueba un video o un audio el mismo Barbato trató de desdecirse sobre la escucha ilegal manifestando que era un audio de whatsapp pero nuestro periodista ratifica que Barbato se expresó bien y claro diciendo que Taito está realizando espionaje “pinchando” los teléfonos de los funcionarios y opositores para poder extorsionarlos cómo se sintió Carlos cuando sin mediar más Taito autoritariamente le habría ordenado que a partir de ese momento el iba a manejar la caja de Lotería.

Arcioni y Taito en el Curro Vigilia Pinguinos

Las reuniones no terminaron ahí, Barbato con su secretario de apellido Quinteros se reunieron con Darío en el quincho de su domicilio particular para tener una conversación en donde trataron de convencerlo de que el titular de lotería no había dicho lo que dijo, lisa y llanamente que Daniel Taito realiza espionaje ilegal amparado por el Gobernador Mariano Arcioni.

Mañana será un día clave, declara José Dahur ex Gerente del IAS y si Barbato se ve complicado puede que hable y la causa avance hacia arriba comprometiendo seriamente al Gobernador Mariano Arcioni con los fondos de Lotería que se han utilizado últimamente para realizar campaña política.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados