Policiales

Camionero con alcoholemia positiva embistió a una camioneta en Ruta 3

El accidente tuvo lugar en la Ruta N° 3, en el trayecto serpenteante, paraje denominado «La Lobería». No hubo que lamentar heridos de gravedad.

Un accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nª3 que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia entre un camión de empresa petrolera y una Eco Sport color roja.

El conductor de un camión de la Empresa Transpetrol Sur chocó al vehículo de menor porte que circulaba en sentido contrario. La conductora de la Eco Sport atinó a desviarse a su banquina pero el Mercedes Benz cruzó toda la cinta asfáltica y lo golpeó en el lateral izquierdo.

Afortunadamente se accionaron los airbags laterales y la mujer solo sufrió lesiones en un brazo, en tanto que su acompañante resultó ileso.

La Vanguardia Del Sur informó que al realizarse el test de alcoholemia el chofer del camión acusaba 0,68 ml de alcohol por litro en sangre cuando lo permitido 0,0.

Mientras tanto otros automovilistas comentaron que no quisieron pasar al camión porque transitaba zigzagueando.

Al lugar acudió personal de la Comisaría de Ramón Santos, para realizar actuaciones y tener un informe de lo que pudo ser una tragedia.

El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados