fbpx
Puerto Madryn

Bomberos de Madryn donó litros de aceite a sus pares de Puerto Pirámides para poder funcionar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente Federacion Bomberos Chubut, Gastón Alcucero, visitó cuartel de Bomberos Voluntarios Pirámides que se encuentra en estado de emergencia financiera. En el marco de la situación crítica que se vive el cuartel continúa con sus actividades en el marco de la temporada de verano donde crecen las intervenciones en proporción a la cantidad de turistas.

Ante la grave situación financiera que vive el cuartel que debe preservar el patrimonio de la humanidad, los bomberos Madryn tuvo que donar a sus pares de Puerto Pirámides 15 litros de aceite para poner en servicio una unidad. “La única manera de seguir brindando el servicio es ayudarnos entre las Asociaciones” manifestó Gastón Alcucero, quien añadió que “seguimos esperando que el gobierno de Chubut cumpla con el decreto firmado”.

En este sentido, el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios remarcó que “a la fecha el pago no se efectivizó. Necesitamos urgente la Ley Provincial de #Bomberos como solución de fondo al problema financiero de los cuarteles de Chubut” sentenció Alcucero.

noticiasPMY

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados