Puerto Madryn

Blanco juró como funcionario de fiscalía

En una ceremonia presidida por el fiscal general de Puerto Madryn, Daniel Báez, el doctor Fernando Blanco como nuevo Funcionario de la fiscalía. Perteneciente a una familia integrada por abogados y miembros del ámbito judicial el flamante funcionario se sumó a la órbita del MPF donde cumplirá funciones tras ganar el concurso realizado en diciembre pasado.

A sus 27 años tiene un importante currículum que acredita su saber que, a partir de ahora, deberá aplicar en la labor diaria. “Lo logre tras salir seleccionado en el concurso. Ahora comenzaremos a desempeñar el cargo” dijo Blanco, que a mediados de diciembre rindió ante el consejo de fiscales.

De cara al futuro el flamante funcionario dijo que viene “con muchas expectativas” porque “tomé el concurso y el cargo como un enorme desafío porque es un cargo de demanda toma de decisiones y que busca dar soluciones de manera constante. Eso es algo que siempre me atrajo de la fiscalía”.

La labor investigativa es otro de los factores que siempre despertó interés en Blanco porque “uno es el motor del proceso” de ahí que “concursé” para poder llegar a ocupar el rol en el cual prestó juramento.

noticiasPMY

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados