Política

“Arcioni no tiene autoridad moral”, dijo Daniel Laudonio

El presidente del PRO Chubut, Daniel Laudonio, respondió duramente a las declaraciones que diera el gobernador Mariano Arcioni en su visita a Puerto Madryn respecto a un supuesto fracaso del Gobierno Nacional:

“El gobernador no tiene autoridad moral para decir lo que dijo, porque el gobernador hoy está con una provincia devastada, no está cumpliendo con los sueldos y no puede decir que el modelo de Mauricio Macri está acabado, porque si esto fuera así, qué sería del modelo de Mariano Arcioni que hoy está dependiendo de lo que le transfiere Nación para poder sustentarlo”.

SUCESION DE LANZAMIENTOS

Yendo al plano electoral, luego del lanzamiento de Claudio Tortoriello en Puerto Madryn, en los próximos días, teniendo en cuenta que los tiempos se han acortado. “Estamos muy cerca de cerrar el frente Cambiemos, todos saben que el desdoblamiento de las elecciones hace que para el mes de febrero tengamos que tener todo cerrado, o sea que no falta mucho tiempo. Queríamos comenzar por Puerto Madryn y ahora va a venir una sucesión de lanzamientos de todos los candidatos de la provincia, como también lo están haciendo nuestros partes de la Unión Cívica Radical”. En ese sentido, el empresario madrynense aseguró que el electorado está “ávido de una fórmula equilibrada de Cambiemos” y que no quiere un gobierno puro del PRO ni de la UCR.

MENNA CANDIDATO

Respecto a si Gustavo Menna ya es el precandidato a gobernador del frente Cambiemos, Daniel Laudonio expresó que “hoy entendemos que sí, faltan algunas cuestiones que se tienen que dirimir, entendemos que es el candidato, nos despojamos del individualismo. Hay mucha gente que también podría serlo pero entendemos que el proyecto va más allá de las personas y creo que esta es la muestra clara que podemos dar de la unidad”.

LA VISITA PRESIDENCIAL

El presidente del PRO se refirió a la visita del presidente Mauricio Macri y señaló que, si bien la agenda no está confirmada y que va cambiando momento a momento. Acerca de la visita en sí, Laudonio opinó que “para nosotros, que representamos a Mauricio Macri, nos halaga tener al Presidente nuevamente en nuestra ciudad”. En ese sentido, el presidente del partido a nivel provincial se mostró de acuerdo con que se le presente los diversos reclamos a Macri, aunque pidió mantener “las formas” del reclamo y también se expresó sobre la invitación del intendente Sastre al Presidente a una reunión en su despacho: “Me parece que el intendente tiene que tener cierta madurez política y como anfitrión tiene que ir adonde está el Presidente. Me parece que hay que tener un poquito de humildad y debemos ser respetuosos, no de Mauricio Macri, sino de la investidura del Presidente”.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados