Nacionales

Apareció la joven que era buscada en San Carlos: estaba en Buenos Aires junto a su novio

Se trata de Reyna Anabel Mamani, una adolecente de 17 años que había sido vista por última vez el domingo por la noche. Ya volvió a Mendoza.

El martes por la mañana, la Oficina Fiscal 18 de San Carlos emitió un comunicado donde pedían información para dar con el paradero de Anabel Mamani.

Luego de una serie de averiguaciones realizadas por efectivos de la comisaria 18, esa misma noche lograron dar con el paradero de la menor. Había viajado a Buenos Aires junto a su novio, un joven de 23 años.

Ante esto, los uniformados fueron hasta la casa de los suegros de Mamani y se entrevistaron con ellos.

Allí, la madre del joven contó que la pareja había viajado a la casa de su hermano en Laferrere. Según su relato, la chica había les había dicho que era mayor de edad.

Después, los efectivos se comunicaron con el tío del joven para confirmar los dichos de la madre. El hombre, repitió la versión que había dado la suegra de la joven buscada y dijo que no quería tener problemas.

Fue entonces cuando los efectivos le explicaron que debía realizar una presentación con dichas declaraciones. Posteriormente, el hombre se dirigió a la comisaria de Gonzales Catán e informó la situación.

Esta mañana las 10.30 pareja regresó a Mendoza. Ni bien bajaron del colectivo, efectivos del personal de búsqueda escoltaron a Anabel hasta la Oficina Fiscal 18. Está sana y salva.

Los Andes

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados