Comodoro Rivadavia

Ya están abiertas las inscripciones para las Colonias de Adultos Mayores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, se refirió a las diversas actividades que se esperan desarrollar para la nueva edición de las Colonias de Vacaciones de la tercera edad durante la época estival. En la oportunidad, remarcó que “será una propuesta totalmente inclusiva para potenciar la estimulación física y cognitiva de nuestros adultos mayores”.

En ese sentido, el funcionario municipal sostuvo que desde la Secretaría, “queremos reconocer el enorme acompañamiento del intendente Linares en estas políticas y mirada social, donde se ha puesto en valor a lo largo de la gestión municipal al área de Adultos Mayores, con la premisa de acompañar a la tercera edad mediante actividades de encuentro e inclusión”.

“Hoy abrimos el llamado a inscripciones para las Colonias que se desarrollarán en dos sedes, una en el Centro de Día San Martín en la zona sur y, otro en el Colegio Deán Funes en la zona norte”, indicó y precisó que “la idea es poder realizar actividades para que los adultos mayores se encuentren con amigos, que disfruten de los lugares turísticos y bellezas que tiene nuestra ciudad y de actividades lúdicas”.

En cuanto a los requisitos para inscribirse, Rey recordó que “son para personas a partir de los 60 años en adelante; lo pueden hacer en la Dirección de Adultos Mayores, sita en Salta y O´Higgins o en la sede de PAMI Comodoro Rivadavia” e informó que “para estas Colonias todas las actividades serán desarrolladas durante la mañana”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados