Policiales

Violento ataque a Madryn TV por difundir la detención de un joven por el Caso López

Sería el hermano de un apresado durante este miércoles, hijo de un comisario retirado. Ocurrió alrededor de las 14:30, cuando una persona ingresó al edificio de Madryn TV y provocó destrozos.

Un violento ataque que incluyó el ingreso intempestivo a un edificio, rotura de vidrios y puertas y amenazas a personas, ocurrió este miércoles en la sede Madryn TV en la ciudad portuaria.

Según el parte policial, todo ocurrió alrededor de las 14:30, cuando una persona ingresó al edificio del canal, ubicado en Juan B. Justo al 400, previo a la llegada de un grupo de personas que también dañaron los cristales del lugar.

Según declararon testigos, un hombre joven, de pelo corto ondulado, vestido con remera color negra y jeans oscuro, ingresó insultando y manifestando que dicho canal había mencionado el apellido de su hermano en el noticiero local. El agresor subió hasta la planta superior del canal, donde se encuentra la puerta de ingreso del personal, que se encontraba cerrada con llaves. Al no poder ingresar, se acercó hasta un cubiculo que funciona para la atención al público y destrozó a golpes el cristal del lugar.

Luego del ataque, se retiró del lugar a bordo de un vehículo color negro o azul oscuro, el cual estaba estacionado por calle Juan B. Justo. Al irse, giró en «U» con dirección a la calle Sarmiento y al pasar por enfrente del canal volvió a girar realizando un derrape en el frente del edificio, gritando e insultando al personal, indica el parte policial.

Según se pudo establecer, el atacante sería familiar de uno de los detenidos por la causa en la que se investiga el asesinato de dos jóvenes, por el cual este miércoles hubo un nuevo detenido, hijo de un comisario retirado, que sería hermano de quien atacó las instalaciones de Madryn TV.

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados