fbpx
Comunas Rurales

Trelew y Paso de Indios firmaron convenio por utilización de Campus Virtual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Paso de Indios podrá utilizar el “Campus Virtual” de la Municipalidad de Trelew hasta fines del año 2019, a partir de la firma de un convenio alcanzado días atrás.

El proyecto se inició en el mes de septiembre cuando el presidente del Bloque de Concejales de Chubut Somos Todos, Juan Aguilar y responsables del área de Capacitaciones de Trelew viajaron a esa localidad de la Meseta del Chubut para impulsar el proyecto de implementación de la plataforma virtual.

Tras el primer ciclo de capacitaciones, ya se realizó la entrega de certificados de la que participaron además de Aguilar, el titular del Subprograma de Capacitaciones, Cristián Fernández y la gestora del Campus, Gabriela Segura.

53 egresados

En total lograron terminar las capacitaciones unas 53 personas en los cursos de Office Básico; Sembrando Identidad, que trata de interculturalidad y comunicación favoreciendo el respeto a la diversidad; y el curso de Bartender.

El concejal Juan Aguilar destacó “el éxito del Campus Virtual que funciona en Trelew desde principio de año”, al tiempo que agradeció “la colaboración del intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán y sus funcionarios, así como la iniciativa de los vecinos Martín Centurión y Karina Fernández (docentes de la comuna), quienes trabajaron en conjunto para que la plataforma educativa se implemente allí”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados