Policiales

Trelew: Asaltaron a un remisero

El episodio ocurrió a primera hora de hoy en la intersección de las calles Gastre y Esquel del barrio “Los pensamientos” ubicado en la zona oeste de Trelew, confirmó el jefe de la unidad regional Ariel González en diálogo con Radio Chubut.

El comisario mayor describió que el chofer agredido es de apellido San Martín, a quien le propinaron un fuerte golpe en la cabeza aparentemente con la culata de un arma de puño.

El robo tuvo sus ribetes especiales porque en principio al trabajador del volante lo aborda un cliente que le pide un traslado hacia un domicilio determinado para llevar a otro pasajero que debía ser atendido de urgencia en el hospital.

Como el lugar del contacto fue en inmediaciones a una comisaría, el chofer no dudó de la autenticidad del viaje.

Sin embargo al llegar al domicilio señalado sube al vehículo una persona que no tenía ninguna herida y muy lejos de estar con intenciones de ir al hospital, fue parte del robo.

Como producto del atraco al remisero le roban la recaudación, que él declaró en alrededor de 3.000 pesos, el celular y le sacaron las llaves del vehículo para luego darse a la fuga efectuando unos disparos al aire.

Radio Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados