Rawson

SUPA, SOMU y ATE cortan los accesos a Rawson

Trabajadores adheridos al SUPA y al SOMU bloquean los accesos a la capital provincial por las rutas 7 y 25. La protesta está relacionada con un conflicto que afecta al sector pesquero

La comunicación vía terrestre entre Trelew y Rawson se ve interrumpida esta mañana por sendos cortes de ruta en los accesos a la capital provincial, que afectan tanto la ruta provincial Nº 7 como la ruta nacional Nº 25.

El bloqueo es realizado por trabajadores vinculados a los gremios SOMU y SUPA, ambos en conflicto con las cámaras pesqueras desde hace varias semanas.

El corte ya ha generado una importante fila de vehículos en ambas rutas, en su mayoría por el ingreso de empleados públicos a la ciudad capital para cumplir con sus tareas laborales.

La interrupción del tránsito se produce con quema de cubiertas sobre ambas vías. Sobre la ruta provincial 7 se habilitó el tránsito cada 15 minutos en ambos sentidos, mientras que en la ruta 25 permanece bloqueado.

Protesta de ATE

Por otra parte, auxiliares de la educación nucleados en ATE realizan una panfleteada en el lugar como parte de la protesta del sector por el cierre de la paritaria y según informaron dirigentes del sector se mantendrán en el lugar, informando a los automovilistas sobre el conflicto.

Fuente: Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados