Elecciones 2019

Sastre adelantó que Reato también se pasará al Frente Federal

El intendente de Puerto Madryn, y futuro precandidato a la vicegobernación, Ricardo Sastr aseguró hoy que “más dirigentes e intendentes” se pasarán al Frente electoral que, en búsqueda de la reelección, encabezará el gobernador Mariano Arcioni. En ese sentido, adelantó que hay conversaciones con el intendente de El Maitén, Antonio Reato, del Frente para la Victoria.

En este sentido, Sastre confirmó hoy que más jefes comunales se sumarán al espacio político que integra junto al gobernador Mariano Arcioni y el titular del Ejecutivo de Trelew, Adrián Maderna.

“Hay muchos compañeros con disposición para dialogar, para buscar lo mejor y en ese sentido resalto que hemos podido avanzar en diálogos con Antonio Reato, intendente de Epuyén y con Oscar Currilén, intendente de El Maitén, quienes se estarían sumando al Frente de manera oficial”, dijo según publica La Posta Comodorense.

El intendente de El Maitén, Oscar Currilén, ya había adelantado su decisión de sumarse durante el fin de semana cuando, luego de reunirse con Arcioni, indicó que “pese a que somos de distintas raíces políticas, el gobernador nunca tuvo inconvenientes para que nos sumemos a trabajar. Entendimos que la necesidad y la prioridad era la gente”.

Por último, Sastre también se refirió al “fluido diálogo” que se mantiene con un sector del Frente para la Victoria y dijo que “es importante la buena predisposición para avanzar en un Frente que nos contenga a todos”.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados