Editorial

«Roddy Ingram se parece al cuñado de Rocky Balboa»

Todos recordarán las películas de Rocky Balboa y a su cuñado quién no era tan bueno para las piñas ni para trabajar como «Rocky». Este año el cuñado de Rocky Balboa fue muy mencionado en Argentina cuando Aníbal Fernández expresó: «Macri es mas vago que el cuñado de Rocky Balboa».

Llega fin de año y todos empiezan a sentir el agotamiento y el desgaste del cuerpo en general. Unos más que otros. Tal es el caso del diputado Roddy Ingram (Chusoto), quien esta noche levantará la copa con un poco de precaución ya que tiene una costilla averiada.

Según contó el mismo legislador, se la fisuró cuando David “Boquichi” Figueroa, su secretario personal en la Legislatura, le pegó un piñazo en la zona intercostal. Ojo, no es que se pelearon de verdad. O no tanto.

Resulta que ambos practican boxeo por las noches en un gimnasio que funciona dentro de la agrupación que el diputado tiene en Rawson. Parece que una mano llevó a la otra y al final uno terminó cobrando. “Boquichi” se defendió diciendo que Roddy se entusiasmó, le colocó dos piñas bien puestas y el contraataque fue letal.

Ahora, Ingram anda con una calurosa faja debajo de la camisa para contener la fisura. Aunque le duele cada vez que respira, no se achica y desafió a “Boquichi” para terminar el combate, que había sido pactado a 3 rounds y hubo que suspenderlo antes de terminar el primero.

Los seguidores de Ingram ya no saben si decirle “Roddy” o “Rocky”  y otros  desde la oposición peronista ya lo apodaron el «cuñado de Rocky Balboa» ya que no solo es malo para las piñas sino que también es bastante vago para trabajar, tanto que no alcanzó a sentarse a la silla de la presidencia de la Legislatura que por dormido le corrieron el banquito y se quedó afuera del ring.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados