Curros

Roban departamento que Taito compartiría con su novia en Puerto Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Natalia Das Neves – Daniel Taito

Se llevaron prendas de vestir del asesor del Gobierno provincial, perfumes y un reloj. Entraron sin forzar puertas ni ventanas. Y no dejaron huellas lo que hace sospechar si no sería un auto robo con fines mediáticos a los que acostumbra Taito cuando tiene conflictos de “amantes”. Este departamento y otros más serian utilizados para realizar festejos por los logros obtenidos.

Constanza Quiroga nombrada por Taito como Subsecretaria de Modernización del Estado en el Gobierno del Chubut

La Policía del Chubut investiga un robo domiciliario ocurrido en la zona sur de Puerto Madryn, cuando una o más personas ingresaron a un departamento y sustrajeron indumentaria masculina, perfumes importados y un reloj marca Bulova sin dejar rastros. Lo robado muestra los lujos que se da el ex sobrino de Mario Das Neves ya que hace pocas semanas se habría separado de Natalia Das Neves tras ser descubierto con su amante la flamante subsecretaria de medios Constanza Quiroga una joven casi 25 años menor que Taito quién promete ser la “Marivi Das Neves” del Gobierno de Arcioni y cuidar a Taito en su vejez.

La denuncia la realizó Daniel Taito, el conocido exfuncionario provincial y hoy asesor del Gobierno del Chubut sin ser nombrado oficialmente ´por el Gobernador Mariano Arcioni en el área de medios pero manejando el millonario presupuesto lo que debería ser materia de investigación por parte de la justicia.

Taito denunció ante los efectivos policiales que el robo habría ocurrido entre las 16:30 y la medianoche del 28 de diciembre en un domicilio ubicado en la calle Libertad al 300 de la ciudad portuaria, lapso en el que el departamento estuvo sin ocupantes. Luego de la medianoche habría llegado bien acompañado al lugar y dio cuenta que le habían robado los perfumes y demás.

Según el parte policial, la sustracción de los distintos elementos se realizó sin ejercer fuerza en ninguna puerta ni ventanas del domicilio. Aunque intervino personal de la Unidad Especial de Criminalística de Puerto Madryn, no se logró levantar huellas en el lugar que puedan aportar datos de los ladrones por lo que no se descarte que con las cosas robadas intenten realizarle una “cama” a sus enemigos.

La inseguridad es tal en Chubut que le roban al amigo del Ministro de Gobierno Federico Massoni

Por otro lado los efectivos se preguntaron en base al lujoso departamento ¿Cuánto le paga Arcioni a este tipo?. Según trascendidos Taito estaría facturando más de un millón de pesos por mes al Gobierno del Chubut por lo que bien podría rendir cuentas en la Justicia si se lo investiga por enriquecimiento ilícito, no solo de este departamento sino de los que tendría en otros puntos de Chubut, Argentina y el extranjero.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados