Trelew

realizan demarcación de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida

Se están efectuando trabajos de pintura y señalización en diferentes sectores de la ciudad.

La Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew comenzó una nueva etapa de demarcación de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida o bien para los familiares encargados del traslado.

Las tareas se están realizando en distintos sectores de la ciudad, según confirmó el responsable del área Alejandro Asencio. El funcionario detalló que “la cuadrilla trabajará en esta primera etapa en seis puntos de la ciudad, principalmente en las instituciones públicas como Seros, OSDE y también en otras del ámbito privado como por ejemplo el acceso al Trelew Tenis Club”.

Además agregó que también se realizarán tareas de pintura y señalización “donde se requiere estacionamiento para una ambulancia que debe trasladar a una persona para un tratamiento».

Explicó que “la demarcación consiste en la pintura celeste sobre la calle destinado al estacionamiento para personas con discapacidad y la correspondiente señalización en la vereda que advierte la exclusividad del estacionamiento”.

Asencio confirmó que se diagramó un cronograma de tareas, del cual dijo “continuará conforme a los pedidos que venimos recibiendo de las instituciones y de casos particulares que requieran urgencia y se realizará una vez concluida la primera etapa el mantenimiento de la demarcación de estacionamientos existentes”.

Reveló asimismo que “para las solicitudes de casos particulares que requieran estacionar el auto frente a su domicilio deberán presentar la nota de pedido de la demarcación y certificado que indique la discapacidad del solicitante”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados