Deportes

¿Quintero se va de River? «No puedo negar que la oferta de China es una posibilidad»

El colombiano dijo que cuando vuelva a la Argentina se sentará a hablar con Gallardo y D’Onofrio.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, héroe, figura y campeón en River de la Copa Libertadores, aseguró que llegar al fútbol chino es una posibilidad, aunque dijo que en su cabeza aún no contempla esa opción.

«No quiero pensar todavía en lo que va a pasar en China, no puedo negar que es una posibilidad, pero en mi cabeza aún no está», manifestó Quintero a periodistas durante una firma de autógrafos en Medellín.

El volante aseguró que no piensa aún en su futuro porque su presente está con River y agregó que el próximo 5 de enero se debe presentar en Argentina.

«Tuve la oportunidad de hablar con el presidente de River y con el entrenador, ellos saben mi situación y espero llegar a Argentina, reunirme con ellos y que sea lo mejor para todos», dijo Quintero.

Quintero, quien se encuentra de vacaciones en Medellín, se coronó campeón de la Copa Libertadores el pasado 9 de diciembre tras derrotar a Boca por 3 a 1. El colombiano fue clave: metió el 2-1 con un zapatazo impresionante.

Quintero debutó en el 2009 en Envigado, y después jugó en Atlético Nacional, Pescara, Porto, Stade Rennais, Independiente Medellín y River desde inicios de este año.

Con la selección Colombia participó en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, metiendo un gol en cada edición.

TN

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados