Rawson

Playa Unión: se labraron 5 actas por alcoholemia positiva

A partir de gestiones realizadas por la concejal Marcela Roberts y la decisión del intendente Adrián Maderna de acompañar la propuesta, el Hogar de Mujeres Adolescentes de Trelew recibió días pasados un equipo informático que posibilitará realizar diferentes tareas, vinculadas principalmente con el estudio para cada una de las mujeres que se encuentran alojadas en la institución.

El equipamiento será ubicado en una sala especialmente acondicionada para tal fin, en la que también se colocarán sillones, almohadones y otros elementos elaborados por las propias adolescentes.

“El trabajo previo que realizamos en el Hogar de Mujeres Adolescentes nos permitió ponernos en conocimiento de las necesidades básicas que tenían” explicó Marcela Roberts, señalando además que el pedido común “fue poder contar con un elemento fundamental para realizar las tareas que deben realizar. El recurso informático es indispensable cuando uno tiene que afrontar los trayectos escolares que ellas hacen en su nivel secundario. La alegría fue conocer que tienen excelentes notas y fueron destacadas por los profesores”, manifestó.

Por último remarcó que “gracias al acompañamiento permanente del intendente Adrián Maderna, que entiende las necesidades y el trabajo social que se da en los ámbitos más pequeños, se pudo concretar de manera inmediata”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados