Trelew

Patricia Maidana se lanzó para la Intendencia de Trelew

La militante justicialista Patricia Maidana presentó ayer su precandidatura a intendente de Trelew, en un acto realizado en el patio del Hotel Touring Club. Impulsada por un grupo de simpatizantes peronistas y de otras corrientes políticas, Patricia, sentó las bases de lo que será su campaña con miras a llegar a la intendencia del Pueblo de Luis.

«Hoy veo a mi pueblo querido sumido en la quietud, con comercios cerrados, con el sistema de salud colapsado, inseguro, con obras estancadas, calles abandonadas, jóvenes sin posibilidades», dijo la precandidata, al momento de explayarse sobre los fundamentos principales de su programa, donde fue señalando en Salud, la falta de insumos en el Hospital Zonal, lugar donde concurren los vecinos de esta ciudad que no tienen obra social y que merecen ser atendidos como cualquier persona con obra social.

A continuación, se refirió al trabajo y comercio, a la corrupción que permite la inadecuada administración de los fondos públicos. Se preguntó cómo lo hará y se contestó «no prometiendo lo que no se puede llegar a hacer, siendo honestos, dando trabajo, no vamos a dar subsidios sin que nos den una mano para trabajar y llevar esto adelante».

Maidana señaló en su programa la necesidad de establecer un sistema de licitación y compras, para que todos sepan quienes se presentan, quienes ganan. Mejorar la llegada del transporte urbano a los sectores de los barrios. Reorganizar con idoneidad la Guardia Urbana y cambiar la seguridad. Terminar con las obras no finalizadas por gobiernos anteriores.

También se refirió a los baches que tienen las calles de Trelew. «El bacheo será un tema importante y lo realizará el propio municipio y no empresas contratadas que generalmente producen mas gastos y nunca dejan conforme con el resultado», puntualizó.

Fuente: El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados