Deportes

Partido homenaje al “Chaca” Lemes

El ex futbolista profesional Claudio Raúl Lemes, el “Chaca”, tendrá su partido homenaje el domingo 23 de diciembre a partir de las 18 horas en una cancha que conoce como la palma de sus manos: El Fortín de Germinal en Rawson.

Lemes fue recibido por el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, a quien agradeció la colaboración prestada para la realización del evento socio-deportivo.
Los equipos, con una amplia lista de más de 20 jugadores cada uno, jugarán un partido amistoso que tendrá como beneficiario al Hospital “Santa Teresita” de Rawson, ya que la entrada será de un elemento o artículo de limpieza. Los árbitros serán Walter Herrero, Gustavo Monsalve y Cecilio Jones.
Uno de los equipos estará integrado por excompañeros de Lemes en la histórica campaña de Germinal en el Torneo del Interior 1992/93 cuando “El Fortín” aún era cancha de tierra, teniendo entre otros a Edgardo “Hugo” Geofroy, Horacio “Cachito” Ruiz Díaz, Walter “Beto” Gargini, Sergio “Chueco” Santillán, Enrique “Quique” Bastida, Pedro “Pan Pan” Bravo González, Fabián Morón, Patricio “Nano” Barriga y Oscar “Cachi” Viegas.
El otro lo conformarán sus excompañeros del Argentino A, temporadas 95 a 97 de Germinal con “El Fortín” ya de césped, como Hugo “Perico” Pelletier, Walter “Cora” Almirón, Gustavo “Pichón” Aragolaza, Luis “Dungui” Torres, Juan Cugura, Walter Dencor y Gastón “Chueco” Tenorio.
A ellos se sumarán Pedro “Carolo” Arancibia, Edgar “Cholga” Galeano, Javier Rodas, Rodrigo Bona, Diego Jara, Jorge “El Zurdo” Velázquez y Blas Sosa, que defendieron junto con Lemes alguna de las varias camisetas que vistió “El Chaca” en su extensa y exitosa carrera deportiva.
Además estarán jugando Marcelo Leyes, exarquero de Germinal y Dolavon entre otros equipos, y Marcelino Díaz, responsable de la utilería de Germinal.
Los técnicos de los equipos serán, por un lado, Luis Fernando “Zorro” Bastida y en el otro banco estará la dupla Jaime Giordanella con Marcelo Pérez Álvarez.

Fuente: Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados