Chubut

Paran los judiciales

El Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitrajuch) cumple hoy con un paro de actividades reclamando que la Legislatura apruebe la ampliación presupuestaria para el Poder Judicial. Sostienen que está en peligro el pago de sueldos y aguinaldo. El tema lo tratan hoy los diputados en sesión extraordinaria.

«Estamos muy preocupados y en alerta porque no se termina de resolver la ampliación presupuestaria», sostuvo el secretario general de Sitrajuch, Raúl Belcastro, ante la situación que se dilató en la Legislatura.

Recordó todas las reuniones que mantuvieron con los diputados para analizar el pedido de ampliación presupuestaria de 315 millones de pesos. «La primera vez que estuvimos en la Comisión de Hacienda hablamos con todos los diputados de todos los bloques y no había ningún inconveniente en la ampliación presupuestaria que pedía la Justicia. Nos dijeron que como estaba consolidada toda la ampliación incluía la de Justicia junto con la del Ejecutivo y pedían que se separaran. Pasó la semana, se separó, se aprobó la del Ejecutivo y no la del Poder Judicial», puntualizó.

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados