Trelew

“Papá Noel” recorrió los barrios de Trelew regalando sonrisas y golosinas a los niños

Los niños de la ciudad pudieron disfrutar este domingo de la presencia de “Papa Noel” a través de una caravana organizada por la Agrupación Estudiantil Universitaria “Unión Solidaria”, con el apoyo de la Oficina de Recepción de Registro de Correspondencia Ciudadana de la Municipalidad de Trelew.

La actividad comenzó alrededor de las 15:30 en la Plaza Independencia, donde la Municipalidad de Trelew acondicionó un espacio para que los niños y sus padres pudieran sacarse fotografías, incluyendo el tradicional trineo y un pesebre. Gran cantidad de vecinos se acercaron al lugar, para que los niños recibieran sus golosinas y pudieran entregar su carta de deseos a “Papa Noel”.

Luego se inició la recorrida en un móvil provisto también por la Municipalidad de Trelew y acondicionado para la ocasión, que abarcó un total de 21 kilómetros, pasando por los barrios Sarmiento, Menfa, Moreria, Abel Amaya, Corradi, Constitución, Tiro Federal y Santa Catalina, entre otros; y finalizando en el predio de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano.

Sebastián Martínez, integrante de la Agrupación Estudiantil Universitaria “Unión Solidaria” de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, comentó que es el segundo año consecutivo que se realiza esta actividad, aunque este año se amplió el radio alcanzado por el recorrido, llegando a lugares que no habíamos visitado el año pasado”.

“Gracias al apoyo de diversas áreas municipales y a todas las donaciones que recibimos por parte de los vecinos pudimos llevar una sonrisa a los niños, en estos tiempos de crisis y de una situación social no deseable”, indicó Martínez.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados