Trelew

Otro robo en “primer plano” en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Una pareja ingresó a una óptica del centro y se llevaron productos por más de $ 12 mil. Los empleados no notaron el robo pero el hecho quedó perfectamente grabado por las cámaras de seguridad.

Una pareja que ingresó a una óptica ubicada en Belgrano al 500 de Trelew, quedó grabada por las cámaras de seguridad cuando la mujer metía anteojos en su bolso mientras en hombre la cubría de las vendedoras, que atendían a otros clientes.

Los empleados y la propietaria no advirtieron en ese momento el robo tipo “mechera” pero luego de un rato notaron el faltante de anteojos por un valor superior a los $ 12 mil.

Flavia Torres, propietaria de óptica Optilent, habló con el programa “Esa te la debo” (FM Tiempo) y se mostró indignada porque “nunca me robaron tan descaradamente. Siempre tenemos las vitrinas bajo llave pero justo esa la teníamos sin llave cuando ingresaron estas personas. Cuando notamos el faltante buscamos el video de seguridad y decidimos publicarlo en las redes sociales para que al menos los ladrones tengan una condena social”, señaló.

Torres hizo la denuncia en la Seccional Primera de Trelew y ahora se espera que la investigación pueda dar con los autores del hecho. De cualquier modo, en el video se ve claramente las caras de la mujer y el hombre que protagonizan el robo.

https://youtu.be/QNt01PJZcs4

Fuente: Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados