Rawson

Nuevas películas llegan a la cartelera del Cine Teatro de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hasta el domingo 9 de diciembre se proyectarán “El Grinch”, “Todavía”, y “Robin Hood”. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada.

El Cine Teatro de Rawson propone para esta semana la proyección de “El Grinch”, “Todavía”, y “Robin Hood”. La venta de entradas anticipadas para las funciones cinematográficas se realizarán en los siguientes horarios: viernes 07 de diciembre de 09:30 a 13:30 y de 17 a 22:30 horas; sábado 08 y domingo 09 de diciembre de 17 a 22:30 horas.

“El Grinch” (3d)

Sinopsis: basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss, cuenta la historia de un gruñón quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit solo con su leal perro, Max. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida. Que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una niña.

Valores de las entradas:

$ 120,00 Generales

$ 100,00 Menores, estudiantes y jubilados

Proyecciones: Viernes 07, Sábado 08 y Domingo 09 de Diciembre a las 18 hs.

“Todavía” (Espacio INCAA)

Sinopsis: Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón, tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan. Un viaje lleno de humor y de música con sorprendentes encuentros que permitirán enfrentar y transformar en reconciliación, el dolor por la pérdida de su esposo y el padre de sus hijos. Aralia contará con un insospechado compañero.

Valores de las entradas:

$ 40,00 Generales

$ 20,00 Menores, estudiantes y jubilados

Viernes 07, Sábado 08 y Domingo 09 de Diciembre a las 20 hs.

“Robin Hood” (2D)

Sinopsis: Basada en la leyenda de Robin Hood, personaje héroe y forajido del folclore inglés medieval inspirado por Ghino di Tacco. Narrará cómo el héroe y forajido del folclore inglés medieval vuelve de las Cruzadas para descubrir un bosque de Sherwood lleno de mal y corrupción. Junto a una banda de forajidos, Robin Hood intentará arreglar las cosas mediante decisiones nada fáciles de tomar.

Valores de las entradas:

$ 100,00 Generales

Proyecciones: Viernes 07, Sábado 08 y Domingo 09 de Diciembre a las 22:00hs.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados