Puerto Madryn

Narco crímenes: hay un quinto detenido por el homicidio de Federico Lomeña

La detención se produjo este miércoles en la Fiscalía de Puerto Madryn. Trascendió que se trata Nalib Zajur, hijo de un comisario retirado. Familiares del nuevo apresado profirieron amenazas y rompieron vidrios en instalaciones de la empresa de cable Madryn TV. A Zajur , Fiscalía lo vincula con el crimen de Federico Lomeña cuyo cuerpo apareció enterrado en la zona de Playa Paraná, al sudeste de la ciudad.

Pasadas las 19 comenzó la audiencia de control de detención (foto) a los cinco jóvenes, incluido el menor de 16 años, que serán imputados de homicidio agravado de Lomeña y Héctor López.

Los detenidos son Aaron Sepúlveda, Genaro Carrizo, Giulio De Cecco, Nalib Zajur y B.B. (16 años). Los fiscales imputan por homicidio doblemente agravado. La pena de este delito es de prisión perpetua.

Los fiscales Silvana Salazar y Jorge Bugueño solicitan que los imputados continúen detenidos en prisión preventiva. Los imputados decidieron que no van a declarar por el momento. Son patrocinados por la defensora pública Natalia Murillo.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados