Comodoro Rivadavia

Murió un hombre de Km.3 al que había picado un alacrán

El hombre sufrió dos picaduras en una pierna y en una mano el viernes. El 24 empezó a levantar fiebre y ayer a la noche murió en el Hospital, en donde estaba internado “en coma inducido”, según relató su hermano.

Un hombre de Km.3 murió y su hermano aseguró que su fallecimiento se debió a una picadura de alacrán. El hecho ocurrió el viernes y el 24 el hombre empezó a levantar fiebre. Lo trasladaron al Hospital Regional, en donde “quedó en coma inducido para administrarle la medicación y ayer a las 21.45 horas falleció”, contó su hermano Roberto.

Según relató Roberto, a su hermano Daniel lo picó un alacrán que “era de un color raro, entre rojo y negro”, según detalló en contacto con Radio Del Mar.

Al hombre lo llevaron al Hospital Alvear y le pusieron un antídoto “pero nos enteramos de que en Comodoro no hay antídotos porque supuestamente no son venenosos”, dijo.

Daniel comenzó a levantar fiebre y el 24 de diciembre por la tarde fue trasladado al Hospital Regional, en donde “quedó en coma inducido para administrarle la medicación y ayer a las 21.45 horas falleció”.

“El certificado dice paro cardiorespiratorio y algo de afección y toma de órganos”, manifestó su hermano.

En diálogo con Nuestras Mañanas, Roberto aseguró que su hermano estuvo limpiando el patio de su casa, al pie del cerro en el barrio Saavedra, y luego se fue a tirar a la cama un rato. Cuando se levantó, “se puso el pantalón y lo picó un alacrán en la pierna y después en la mano”.

Hablamos con el hospital y nos dicen que no nos pueden dar un diagnóstico porque allá fue colapsado, le afectó riñón y el hígado. Ayer a la tarde ya tiraba sangre por la boca”, detalló.

“Queremos alertar a la comunidad para generar conciencia, entiendo que del hospital Alvear lo mandaron a analizar (una parte del alacrán que alcanzaron a llevar)”, cerró el hermano de la víctima.

Daniel estaba casado, tenía 6 hijos y es velado este miércoles en Comodoro. Sus familiares aseguran que no le realizaron la autopsia.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados